Normativa Reguladora
- Aprobación de la puesta en funcionamiento e implantación de varios trámites en la Sede Electrónica de las Entidades Locales a través de la "VENTANILLA VIRTUAL"
- Aprobación de la puesta en funcionamiento e implantación de varios trámites en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Valladolid a través de la "VENTANILLA VIRTUAL"
- Aprobación de la puesta en funcionamiento e implantación en la sede electrónica de la Diputación de Valladolid de la "VENTANILLA VIRTUAL", implantación de varios trámites, así como las especificaciones técnicas necesarias para el acceso a los mismos.
Decreto de REVAL, número 666-R, de fecha 25 de Noviembre de 2011.
- Aprobación de la puesta en funcionamiento del Portal del Contribuyente de REVAL con sus servicios, así como las especificaciones técnicas necesarias para el acceso a los mismos.
- Aprobación de la puesta en funcionamiento de los trámites electrónicos con las Entidades Locales "Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo" y "Solicitud de Informes al Servicio de Asesoramientos Local", así como las especificaciones técnicas necesarias para el acceso a los mismos.
- Aprobación definitiva del Reglamento regulador de la Sede Electrónica y Registro Electrónico de la Diputación de Valladolid.