Normativa Reguladora

Decreto de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid número 276 de fecha de 13 de febrero de 2013.

  • Aprobación de la puesta en funcionamiento e implantación de varios trámites en la Sede Electrónica de las Entidades Locales a través de la "VENTANILLA VIRTUAL"

Decreto de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid número 3.225 de fecha  8 de noviembre de 2012.

  • Aprobación de la puesta en funcionamiento e implantación de varios trámites en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Valladolid a través de la "VENTANILLA VIRTUAL"

Decreto de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid número 1.395, de fecha 25 de mayo de 2012. 

  • Aprobación de la puesta en funcionamiento e implantación en la sede electrónica de la Diputación de Valladolid de la "VENTANILLA VIRTUAL", implantación de varios trámites, así como las especificaciones técnicas necesarias para el acceso a los mismos.

Decreto de REVAL, número 666-R, de fecha 25 de Noviembre de 2011.

  • Aprobación de la puesta en funcionamiento del Portal del Contribuyente de REVAL con sus servicios, así como las especificaciones técnicas necesarias para el acceso a los mismos.

Decreto de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid, número 4.539, de fecha 24 de Noviembre de 2011

  • Aprobación de la puesta en funcionamiento de los trámites electrónicos con las Entidades Locales "Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo" y "Solicitud de Informes al Servicio de Asesoramientos Local", así como las especificaciones técnicas necesarias para el acceso a los mismos.

Reglamento regulador de la Sede electrónica y Registro electrónico de la Diputación provincial de Valladolid

  • Aprobación definitiva del Reglamento regulador de la Sede Electrónica y Registro Electrónico de la Diputación de Valladolid.